¿Dónde se pueden ver las puestas de sol más bonitas?


Diverso /

 

Qué puede ser más maravilloso que ver una puesta de sol. No hay evento más fascinante que pueda ofrecer a sus ojos. Si eres un gran aficionado a las aventuras y a los viajes, definitivamente deberías hacer un viaje a la Costa Blanca para ver una hermosa puesta de sol. Descubre en este artículo los mejores lugares donde puedes satisfacer este deseo.

Barrio Santa Cruz

Se trata de una ciudad antigua, pero que sigue conservando un carácter muy atractivo. Las casas de esta ciudad están especialmente bien decoradas. El Barrio Santa Cruz es el mejor lugar para apreciar el esplendor de la Ciudad de Alicante. Desde aquí también puedes ver una de las puestas de sol más bonitas de tu vida. Obtenga más detalles sobre Gaceta Balear

La Laguna de la Mata y el Parque Natural de Torrevieja

Este es uno de los parques más bonitos de la Costa Blanca. Su belleza y naturalismo debido al mar y a los animales presentes en la zona hacen de este lugar un verdadero pequeño paraíso en la tierra. El reflejo del sol poniente en las tranquilas olas de este parque es simplemente encantador. Así que no pierda la oportunidad de admirar este esplendor.

Cabo de la Nao

Disfruta de una tarde para ir a descubrir las maravillas que se esconden bajo el cielo del Cabo de la Nao. Podrás admirar una magnífica puesta de sol desde una cueva, esto sumado al sonido de las olas del mar.

El Parque Natural de la Serra Galeda

Deja la Serra Galeda con la mayor cantidad de fotos de la puesta de sol. Es un parque natural que se extiende por varias hectáreas. Lo que hace especial la puesta de sol en Serra Galeda es el reflejo del sol en los rascacielos de esta localidad. Además de disfrutar de la magnífica puesta de sol, podrá admirar los acantilados, que también son sublimes.